Ciclo de Boulder/Bloque Town Pump

 •  ¿CUÁNDO? Todos los martes, del 1 de junio al 17 de agosto del 2021, de 6-8 PM  • ¿DÓNDE?  Parque Teton Boulder, Avenida E Snowking #100, Jackson, WY 83001

Presentado por Teton Mountaineering , Exum Mountain Guides, en colaboración con Arc’teryx, CAMP-USATrango. El ciclo Town Pump 2021 tendrá lugar en el Parque Teton Boulder cada martes, de 6 a 8 pm, entre el 1 de junio al 17 agosto. Gracias a nuestros generosos patrocinadores, contaremos con música y premios semanales. También contaremos con eventos especiales a lo largo del verano, comenzando con la noche de apertura “Ocun Opening Night”, el primero de junio. Asimismo, ofreceremos 4 Clínicas de Escalada, patrocinadas por Arc’teryx, que correran a cargo de los distinguidos guías de escalada Exum Mountain Guides.

El Town Pump es una colaboración sin fines de lucro entre el Condado de Teton / Departamento de Parques y Recreación de Jackson y voluntarios pertenecientes a la comunidad escaladora de Jackson Hole. Los fondos recaudados por el Town Pump se usan para adquirir nuevos agarres para el Parque Teton Boulder. El Town Pump fomenta el compañerismo entre la comunidad de la escalada local, ante la ausencia del escalódromo Enclosure, que cerró sus puertas en el año 2014.

Invitamos a todos y todas a participar, en las categorías individual y equipo.

PROTOCOLOS COVID-19 – POR FAVOR NO OLVIDEN TRAER CUBREBOCAS/MASCARILLA Y DESINFECTANTE PARA LAS MANOS. LIMITAREMOS EL USO COMPARTIDO DE EQUIPO Y SEGUIREMOS LAS RECOMENDACIONES Y DIRECTRICES DE LOS CDC.

Young Climber on the boulder
The Town Pump Arc'teryx sponsored climbing clinics provided by Exum Mountain Guides

Clínicas de Escalada, a cargo de Exum Mountain Guides, patrocinadas por Arc'teryx

Bienvenidos/as al tercer año de clínicas Town Pump, posibles gracias al sustento de Arc’teryx y a la instrucción de Exum Mountain Guides. Estas clínicas son GRATUITAS y fueron diseñadas para mejorar tus habilidades técnicas de escalada en montaña. Podrás encontrar una lista del equipo que necesitarás traer a cada clínica en la tienda Teton Mountaineering y a continuación. Contaremos con equipo adicional. Para participar en el nivel más alto, deberás contar con el equipo solicitado, pero también te invitamos a simplemente observar, tomar notas y hacer preguntas. A continuación, encontrarás una descripción de cada clínica. Las fechas exactas están aún por determinarse, pero todas tendrán lugar en el horario de 6 a 8 pm en el Parque Teton Boulder. Para más información, visita la página de Eventos de Exum.

Para preguntas adicionales, contacta a Brenton de Exum Mountain Guides. 

Eventos Especiales

1 de junio

¡Noche de apertura- Ocun!

¡Lo último en equipo de escalada de la marca Ocun!

22 de junio

¡Noche LaSportiva + Petzl!

Lo último en equipo de escalada de las marcas LaSportiva & Petzl. Además, ¡aperitivos y premios! 

29 de junio

Noche de Solsticio

¡El Town Pump más largo del año! Además, disfruta de aperitivos y premios. ¡Comenzamos a las 6 PM!

20 de julio

¡Noche inclusiva!

Invita a un amigo, amiga o futuro escalador/a a esta noche de inclusividad. Como siempre- ¡contaremos con alimentos y bebidas! 

3 de agosto

Noche Pizzería Caldera

Escala y disfruta de las deliciosas pizzas de la ¡Pizzería Caldera – Jackson Hole!

17 de agosto

Finales Stio

¿Quiénes triunfarán este año?

Más que una competencia, el Town Pump es diversión y comunidad.

– Christian Beckwith

3 Maneras de Registrarte

#01

En línea, ¡ahora mismo!

#02

En persona, cualquier martes por la tarde

#03

En persona, en el Centro Recreativo del Condado de Teton: 155 E Gill St., Jackson, WY

Aún no hemos encontrado un proveedor de playeras. Sin embargo, nuestros patrocinadores nos han regalado increíbles premios para sortear. ¡Acude cada martes y tendrás la oportunidad de ganar!

Donativos Ciclo 2021:

  • Categoría Individual – $45
  • Categoría Equipo – $150 (máximo 4 integrantes)
  • Donativo semanal – $10

Conéctate & Comparte

¡Síguenos en Instagram! Publica tus fotos con el hashtag #JHTownPump para que podamos ver tus aventuras y no olvides taggear a @jhtownpump para que ¡publiquemos tus fotos en nuestra página y nuestras redes sociales!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.